Durante la tarde de este lunes, se dio inicio a una campaña en ayuda de las comunidades afectadas y también para los bomberos que trabajan en combatir los incendios forestales en distintas regiones de Chile.
Agua embotellada, leche, barras energéticas de cereal, útiles de aseo, mascarillas, pañales para adultos y niños, recolectará la Cruz Roja de Osorno, quien ya se conformó como centro de acopio en su sede ubicada en calle Bilbao 1438, según informó a radio Sago, la Directora de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja en Osorno, Carmen Montecinos.
Cruz Roja de Osorno estará recibiendo la ayuda anteriormente mencionada, desde las 8.30 horas y hasta las 19 horas en calle Bilbao 1438, también se puede llamar para obtener mayores antecedentes sobre esta campaña al 642232580.



![[VIDEO] Bomberos suma $111 millones en Campaña del Sobre y está a $19 millones de alcanzar su meta](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Campana-del-sobre-218x150.jpeg)
![[Actualización] Reabren paso Samoré para vehículos menores y buses tras labores de despeje de nieve](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/06/Reabren-Paso-Samore-218x150.jpeg)




