Cuatro Bomberos quedaron heridos en un incendio en Río Negro.

1097

 

El lamentable episodio ocurrió momentos en que los voluntarios trabajaban en la extinción del fuego en  un incendio de una casa habitación ubicada en el sector de Chahuilco, a unos 7 kilómetros de Rio Negro. Por causas que se investigan, los afectados pertenecientes a la Tercera Compañía cayeron desde unos 7 metros de altura.

Según informó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Negro,  Nazario Soto, aparentemente producto de la escarcha la escalera resbaló provocando la caída de 3 voluntarios, y golpeando a la vez violentamente a una voluntaria quien toco la peor parte.

En el caso de la joven, el Superintendente señaló que fue la más complicada, ya que a raíz del fuerte golpe resultó con una fractura lumbar,  por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente, “pero el diagnostico indica que no quedará  con secuelas”, destacó el personero.

A raíz del accidente quedaron heridos 3 hombres y una mujer, identificados como.  Constanza Avila, Mauricio Norambuena, Fernando  Pacheco y  Francisco Medina.

Todos los voluntarios resultaron con lesiones de diversa consideración pero fuera de riesgo vital.

 

Foto:Archivo.

Commentarios

commentarios