Cuatro empresas postulan para asumir concesión de parquímetros en Osorno. Este jueves concejales votarían

432

El municipio osornino está en búsqueda de una nueva empresa que se haga cargo de la concesión de parquímetros en las principales calles de la ciudad, esto luego de que terminara el trato directo por seis meses pactado con la anterior sociedad.

En dicho contexto, tampoco se ha confirmado quien podría asumir el cobro de estacionamientos , situación que podría finalizar este jueves cuando se vote en el concejo municipal por una de las cuatro empresas que se presentaron.

El alcalde (s) de Osorno, Hardy Vásquez señaló que iniciaron un proceso que no alcanzó a coincidir, por ende, es que se decidió liberar el cobro por estos días.

Asimismo, consultado sobre las empresas tentativas que existen, Vásquez señaló que hay una proposición clara respecto a lo que se quiere, sin embargo, será el cuerpo colegiado (concejales) quienes deberán elegir a una que cumpla con los requisitos expuestos.

Cabe decir que producto de la situación anterior, se liberó el cobro de los estacionamientos desde mañana y hasta el 28 del mismo mes, hecho que será fiscalizado por personal municipal.

Comenta!