Cuatro heridos dejó un accidente de tránsito en la ruta U-55 a Puerto Octay.

891

El hecho se produjo a eso de las 13.30 horas de este lunes 21 de diciembre, a la altura del sector de Pichil, en la ruta U-55, camino a la comuna de Puerto Octay,  lugar donde el conductor de la camioneta marca Mahindra identificado como Juan Pérez Huenchullanca, perdió el control del movil al enfrentar una curva volcándose a un costado de la vía.

Producto de la mala maniobra del chofer, la camioneta se  salió  de la pista de circulación derribando un poste de energía eléctrica, para luego caer violentamente a un barranco sin poder salir del lugar por sus propios medios.

A parte del conductor resultaron heridos su esposa identificada como Eliana Catrilef y sus hijos Macarena de 15 años de edad y Juan de 16 años, los cuales debieron ser atendidos en el lugar por bomberos y posteriormente trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia Samu al Hospital San José.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de Cancura, informando de los hechos al fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno.

 

Foto gentileza de SoyOsorno.

Commentarios

commentarios