Más de mil cartas en Correos de Chile por campaña navideña en Osorno

336

Imagen: Niños de jardín infantil osornino visitan Correos en campaña Navideña

Todo un éxito ha resultado la versión 2015 de la tradicional campaña navideña de Correos de Chile, que cada año reúne numerosas cartas de los niños en situación de vulnerabilidad de la comuna para ser apadrinados y recibir regalos en esta navidad.

Es así como en esta ocasión son más de mil las cartas que han llegado hasta la institución, las cuales han sido apadrinadas en un 50%, según detalló el Jefe de Operaciones de Correos-Osorno, Nelson Aravena, quien se mostró satisfecho con la actividad.

Tras iniciada la campaña a fines del mes de noviembre, mañana martes se espera la realización de un cierre simbólico de esta iniciativa que contará con la participación de una treintena de niños que verán la llegada del Viejito Pascuero hasta las dependencias de Correos de Chile en la ciudad.

Eso sí, Nelson Aravena señaló que más allá del cierre de la campaña, las cartas permanecerán en el lugar hasta el día 24 de diciembre, listas para ser leídas por los nobles corazones de la comunidad.

Se trata de una campaña que hace honor a su nombre, en el sentido de entregar sonrisas a los niños que más lo necesitan y que incluso han enviado cartas en agradecimiento a esta iniciativa, tras haber recibido sus regalos en ocasiones anteriores.

Commentarios

commentarios