Cuatro karatecas osorninos viajarán a Estados Unidos para competir en Open Las Vegas

474

Francisca Vergara, Rodolfo Vergara, Sebastián Ávila y Vicente Ávila son los cuatro osorninos de la Escuela de Karate Borukan que viajarán a Estados Unidos para competir en el Open de Las Vegas, junto al sensei César Oyarzo.

Respecto al viaje y la competencia, conversó con radio Sago el Director Administrativo de la escuela Borukan, Miguel Ávila, quien se mostró sumamente emocionado por el próximo torneo.

El certamen que se desarrollará desde el 12 al 16 de abril contará con la participación de mil exponentes de todo el mundo. Miguel Ávila, también aprovechó la ocasión para destacar los logros que ha tenido la escuela de karate en Osorno, ya que  funciona hace poco más de cinco años.

Cabe destacar que Francisca Vergara de 22 años, es estudiante de Enfermería en la Universidad de Los Lagos, Rodolfo Vergara actualmente cursa primer año de Ingeniería Mecánica en Inacap quienes integran la Selección Chilena de Karate en modalidad Kata.

Mientras que Sebastián Ávila de 17 años cursa cuarto año medio en el Osorno College, integra la selección de karate y en tres oportunidad ha obtenido el título en el estilo Shito Ryu y su hermano Vicente Ávila de tan sólo 10 años, también ha conseguido el título de campeón sudamericano en Shito Ryu, cursa quinto básico en el mismo establecimiento educacional.

Commentarios

commentarios