Cuenta Pública presidencial dejó opiniones divididas en el mundo legislativo de la región de Los Lagos

Los parlamentarios de la región de Los Lagos se refirieron a las palabras del presidente Sebastián Piñera brindadas en la Cuenta Pública, entregando opiniones dispares en torno a las declaraciones del mandatario.

El senador Iván Moreira indicó que esperaba un discurso que le diera certezas a la población en medio de la crisis.

Por su parte, el Senador Rabindranath Quinteros sostuvo que fue más un discurso de lo ya realizado, sin profundizar en soluciones concretas para las crisis.

En tanto, el diputado Javier Hernández, indicó que el presidente tuvo razón en enfatizar en la unidad política para avanzar como sociedad.

Por otro lado, el diputado Fidel Espinoza criticó la nula autocrítica que dijo tener Piñera por su labor en medio de la crisis que afecta al país.

Otro que mostró su opinión fue el diputado Alejandro Santana, quien recalcó el impulso económico que se espera inyectar a la nación para disminuir el desempleo.

Por último, el diputado Alejandro Bernales mencionó que si bien faltaron anuncios regionales, valoró proyectos que beneficiarán a a la mujer.

Opiniones dispares de los parlamentarios fue lo que dejó esta Cuenta Pública, en donde el mandatario llamó a la unidad dentro del Congreso para avanzar.

Comenta!