Cuentacuentos, sorpresas y mucho más en este Día del Niño en la región de Los Lagos

Con una entretenida actividad de carácter gratuito, relativa a una jornada de Cuentacuentos se celebrará en Osorno el esperado Día del Niño este próximo domingo 5 de agosto en el Museo Pleistocénico de la ciudad.

De esta manera, a través de la imaginación, la creatividad y el relato oral se dará vida a la historia “Los misterios del Gonfoterio” de la autora Verónica López, y que tiene a los personajes Laima y Emir como protagonista de entretenidas aventuras en torno al Sitio Paleontológico de Pilauco en el Parque Chuyaca de la ciudad, en una actividad también llena de premios y sorpresas para los festejados.

Pero no sólo aquello, ya que Puerto Varas también abre sus puertas a los niños de la región con una tarde de patinaje sobre hielo en la pista de Cerogrado, dispuesta en el Mall Paseo de Puerto Varas con un costo de 5 mil 500 pesos por hora.

En tanto, en Puerto Montt el Mall Paseo Costanera de la ciudad cuenta con el llamado Rally Karting que invita a los niños y sus familias, abierto entre las 10 y las 21.00 horas.

El Día del Niño en Chile se instaura, tras la promulgación de la Ley a la Convención de los Derechos de los Niños el 14 de agosto de 1990, normando las responsabilidades que deben tener los adultos sobre ellos, estableciéndose su celebración en este mes del año.

Comenta!