Cuerpo de bomberos #Riachuelo divididos por denuncia que involucra a miembros de su compañía

2242

Las reacciones no se han dejado esperar tras hacerse pública la denuncia por presunta violación de parte del ex jefe de emergencias de la Gobernación de Osorno, Jaime Ramos contra una menor de 14 años. En esta ocasión fue el mismo cuerpo de bomberos de Riachuelo en que el acusado cumplía la función de Superintendente donde más lamentaron la situación, ya que todos los involucrados pertenecen a la compañía.

Al respecto, el Superintendente (S) de Bomberos de Riachuelo, Juan Miguel Vargas Patau dijo que se pidió a Ramos que deje su cargo mientras dure la investigación, recalcando que ellos como compañía entregan su apoyo tanto a la madre y su hija, como también a Ramos en caso de que éste lo necesite.

De igual manera, Vargas dijo respecto a si alguno de los ataques sexuales se produjo en dependencias de la compañía a lo cual respondió que esto aún es materia de investigación y que están pendientes en caso de que las acusaciones realizadas son ciertas.

Cabe mencionar que, según la Fiscalía a cargo, la denuncia se habría recepcionado recién este 3 de mayo, ante lo cual la madre de la presunta víctima aclaró que a esta se habría realizado el 17 de abril pasado.

Commentarios

commentarios