Cuesta Ejército abrió cuarta pista para el tránsito vehicular

86

Con las obras al 96% de avance, la nueva avenida Ejército ya está en condiciones de recibir flujo vehicular en sus cuatro pistas, en el tramo entre Padre Harter y Alcalde Yuraszeck, en Puerto Montt. 

La empresa a cargo de las obras está ejecutando por estos días una isla de viraje frente al acceso de Población Lago Chapo, barreras en la vereda peatonal sur, trabajos de conexión de luminarias, entre otras faenas, por lo que reiteramos la precaución con que deben transitar los conductores”, recomendó la directora de SERVIU, Isabel de la Vega.

La directora insistió en los cuidados que deben tener también los peatones. “Esto porque, dados los trabajos en ejecución en la acera peatonal sur, el tránsito peatonal se encuentra prohibido, lo cual está debidamente señalizado. De esta forma se ejecuta una valla segregadora pendiente, además de otras obras de seguridad como las protecciones metálicas sobre las barandas. Instamos dijo, a que el tránsito peatonal se realice por la vereda norte y se usen los cruces debidamente autorizados y señalizados, como la pasarela que conecta las poblaciones Lago Chapo y La Colina”, indicó Isabel de la Vega.

Comenta!