Sujetos acribillan con 22 disparos a un adolescente en Lota: víctima tenía orden de detención

67

La noche de ayer miércoles se registró el homicidio de un menor de 17 años en la comuna de Lota, Región del Biobío. El hecho se registró en la Villa El Edén de la citada localidad sureña.

La víctima recibió 22 disparos y estaba involucrado como imputado en diversas investigaciones por infracciones a ley de armas y de drogas.

De hecho, existía una orden de detención pendiente en su contra. El menor, de iniciales F.A.S.S., estaba en la vía pública junto a un hombre de 29 años, cuando pasa un vehículo y realiza la gran cantidad de disparos, matando al adolescente e hiriendo al adulto.

“Al examen médico-criminalista del cadáver, este presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles balísticos, principalmente en su torax y extremidades, siendo su causa probable de muerte un politraumatismo por proyectil balístico de tipo homicida”, señaló la PDI.

Agregó que “en cuanto al lesionado, este ingresa al hospital de Lota con una herida a bala en glúteo izquierdo y pierna derecha, encontrándose actualmente fuera de riesgo vital”.

La Brigada de Homicidios de la PDI tiene el caso, junto con el grupo ECOH de la Fiscalía del Biobío. En la escena del crimen fueron levantadas evidencias balísticas, se empadronaron testigos y se revisó la existencia de registros audiovisuales de cámaras de seguridad.

Fuente: Emol.com

Comenta!