FEDELECHE, rechazó con fuerza la falsificación de leche NIDO.

46

El presidente de la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (FEDELECHE) y de APROLECHE, Marcos Winckler, en conversación con Campo al Día a propósito de la conmemoración el 1 de junio del Día Mundial de la leche y el día Nacional del Productor lechero, rechazó la falsificación de leche NIDO denunciada por NESTLE CHILE y cuyo caso está en investigación, incluso se debe determinar los componentes del producto que se vendía como original.
El dirigente dijo que siempre habrá situaciones de este tipo que enlodan o hacen grises los procesos y eso perjudica a todos con el riesgo incluido, por lo tanto, su rechazo fue tajante.


Y por supuesto que FEDELECHE apoya la producción nacional, a sus productores, a las procesadoras y para no perder la calidad de la leche tenemos – dijo – nuestra marca CHILE MILK.


En definitiva, en este tema que podría tener otras aristas en el país, o solo estar circunscrito al área metropolitana y Valparaíso, debe dejar en alerta a los consumidores para comprar con la certeza que un producto no es falsificado, menos si se trata de alimentos y más aún de leche que tiene propiedades que no se deben adulterar.

Comenta!