Los motores rugieron con fuerza en lanzamiento estelar de Rally Mobil en Osorno

Con un favorable marco de público se desarrolló una vez más el lanzamiento estelar de la cuarta fecha del Rally Mobil “Gran Premio de Osorno” en la Plaza de Armas, donde se llevó a efecto la largada protocolar de los vehículos que competirán en esta oportunidad.

Se trata de 54 binomios que competirán con la adrenalina a tope en los 180 Km de extensión, correspondientes a los 14 primes que serán recorridos en diversos lugares de la provincia, cuyos motores rugieron fuerte primeramente en el corazón de la comuna en un  ambiente marcado por el entusiasmo.

Y allí estaban los pilotos, todos con un denominador común, esperanzados en tener éxito en esta competencia, y abiertos a divertirse durante estos días en la comuna que los espera con importantes rutas.

Cabe mencionar que a las 14.30 horas del viernes se realizó la primera actividad de este Rally, donde los competidores pudieron efectuar los últimos ajustes en sus máquinas, en el denominado shakedown, realizado en el sector de Barro Blanco junto a los fanáticos del deporte tuerca que vivirán de cerca esta cuarta fecha.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here