Dan ultimátum a que Viejos Cracks entreguen su cancha de fútbol en Ovejería

5349

La municipalidad de Osorno informó que darán plazo hasta el día lunes 5 de diciembre para obtener una respuesta de la Asociación de Fútbol Viejos Cracks para que realicen la entrega formal del terreno en el que tienen su cancha de fútbol.

La decisión fue emitida por el alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, que destacó que les han ofrecido otros espacios diferentes al estadio en el que actualmente realizan sus prácticas deportivas, como por ejemplo la Villa Olímpica, pero que no hay respuesta positiva al respecto.

 

Por su parte, el presidente de la asociación Viejos Crack, José Cáceres, indicó a Radio Sago, que realizarán una reunión durante este fin de semana con la finalidad de tomar una decisión. No obstante hasta los momentos mantienen su posición de no ceder terrenos.

Se estima que de no obtener una respuesta positiva de aquí al 7 de diciembre, el terreno donde se encuentra la cancha de fútbol de los Viejos Cracks no será tomado para el proyecto final del parque Hott para el beneficio del sector de Ovejería bajo.

Comenta!