Dantesco incendio  dejó tres casas destruidas en Puerto Montt.

 A raíz del siniestro quedaron siete personas damnificadas, todos habitantes de las  tres casas afectadas ubicadas en el sector Piedra Azul, a 15 kilómetros al este de la ciudad de Puerto Montt. Además fue consumida una bodega que pese a la acción de Bomberos no fue posible salvar

Las viviendas afectadas eran de material ligero y pertenecían a un campamento a orilla de la playa de esta localidad donde viven otras familias en iguales condiciones.

Según el informe de bomberos, una de las viviendas de propiedad de Juan Rupallán quedó totalmente destruida. En tanto la segunda vivienda de propiedad de Juan Cárcamo, resultó con daños de consideración en el 30 por ciento en su cocina y techumbre. El inmueble de Margoth Manquemilla resultó con problemas menores, producto de la acción del fuego y el agua con daños en un 20 por ciento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el subdirector de Dideco de la Municipalidad de Puerto Montt Arturo Sánchez, quien destacó que en estos casos sociales siempre el municipio cuenta con ayuda de primera necesidad, entre ellas colchones, frazadas y alimentos.

Cabe destacar que trabajaron en la extinción del fuego tres compañías de Bomberos- No se registraron personas lesionadas, desconociéndose hasta el momento la causa basal del incendio.

Commentarios