Los  Toros se lucieron y ganaron por goleada a Jiréh

350

 

Fue un partido del que los hinchas se sentían orgullosos de apoyar con fuerzas a un equipo que brilla toda vez que necesita ganar, y que no decepciona cuando tiene que demostrar superioridad. Esta vez lo hizo,  Provincial Osorno goleó por la cuenta de 6 goles a 0 a Jiréh de Santiago, partido válido por la decimonovena fecha del grupo sur del Campeonato de la Tercera B.

Así las cosas con este excelente resultado los dirigidos por el Director Técnico Marcos Millapes lograron mantener el segundo lugar del campeonato con muy buenas expectativas de avanzar en a carrera.

En resumen y como fue el partido, José Gatica abrió el marcador a las 19 minutos, luego convirtió Jorge Gonzalez con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 7 minutos Sergio Paredes puso el tres a cero, que comenzó a dar la tranquilidad en el juego de los locales. Luego vino Jorge Villegas (51’ y 80’) y Felipe Parra (‘65), para cerrar una jornada redonda.

Ahora en la próxima fecha el elenco osornino deberá enfrentar al equipo  Enfoque de Rancagua en calidad de visita en la Región de O’Higgins.

Commentarios

commentarios