Dantesco incendio dejó una persona fallecida en Puerto Montt.

El siniestro que arrojó una víctima fatal, se registró la madrugada de este miércoles 16 de marzo alrededor de las 01:50 horas, en la calle Puerto Williams de la población Manuel Rodríguez en la capital regional.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Carrasco Mancilla de 37 años de edad, quien quedó atrapado en el inmueble de dos pisos de madera sin poder ser rescatado por sus familiares.

En tanto lesionada de gravedad sin riesgo vital y con quemaduras en aproximadamente el 50% de su cuerpo resultó María Verónica Silva Hernández de 47 años, quien fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt. En tanto Otras seis personas quedaron damnificadas, así lo confirmó el subdirector de la DIDECO  de la Municipalidad Arturo Sánchez.

Hasta el lugar de los hechos concurrieron cuatro compañías de Bomberos, quienes evitaron que el fuego se propagara a otras casas vecinas. En tanto por disposición del fiscal de turno  la investigación sobre el origen del incendio quedó a cargo de Carabineros del Labocar, aunque- según trascendió- aparentemente se trataría de un hecho intencional.

Commentarios