Toman escuela Administración Rupanco de Puerto Octay por mejoras en transporte escolar

Con candados y cadenas amaneció en la presente jornada la escuela Administración Rupanco de la comuna de Puerto Octay, luego que funcionarios del establecimiento, junto a apoderados y alumnos se tomaran las dependencias exigiendo mejoras en el servicio de locomoción municipal.

Gloria Gallego es apoderada de la escuela, situada a 27 Km de la ciudad de Osorno, y lanzó sus críticas a la Municipalidad de la comuna, toda vez que las fallas se han presentado desde largo tiempo a la fecha.

Rupanco
Apoderados escuela Administración Rupanco.

En este marco, el alcalde de la comuna de Puerto Octay, reconoció los problemas existentes en materia de transporte escolar, adelantando las alternativas para sortear esta situación que afecta a los cerca de 90 alumnos que se desempeñan en la escuela.

Cabe mencionar que la movilización de los apoderados, funcionarios y alumnos de la escuela Administración Rupanco se dio por finalizada cerca del mediodía de este miércoles, tras recibir el compromiso del alcalde de comenzar el proceso de licitación a mediados de abril de este año.

Commentarios