Por dar información a Gendarmería habría sido asesinado reo en cárcel de Puerto Montt

1658

Luego de la muerte por homicidio de un reo provocada por otros internos al interior del módulo 1 de alta peligrosidad del recinto penal Alto Bonito de Puerto Montt, la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad a través de diversas diligencias realizadas al interior del complejo penitenciario, estableció que fue una turba entre cinco a siete reclusos que atacaron al reo fallecido, lo cual habría sido originado debido a que la víctima habría entregado información a funcionarios de gendarmería.

El inspector Andrés Bugueño, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió respecto de las diligencias realizadas al interior del recinto penal, indicando que de acuerdo la revisión de las cámaras de televigilancia dispuestas en el lugar, estas fueron clave para la investigación.

El inspector de la Brigada especializada de la policía civil, detalló que la víctima murió de una certera estocada provocada a la altura del tórax, cuyo autor del crimen ya está completamente individualizado.

Cabe mencionar que el reo asesinado estaba condenado a siete años de presidio por delitos de robo con intimidación, mientras que el autor del crimen cumple condena por el delito de robo por sorpresa.

Commentarios

commentarios