DC pierde sillón edilicio en #Puyehue, Jimena Núñez vuelve al municipio

Según lo indican los registros actualizados del Servel a través de su plataforma web, la candidata UDI Jimena Núñez supero por 95 votos al ahora ex alcalde y candidato a la re-elección, el DC José Luis Queipul.

La ahora electa alcaldesa, quién en el 2012, luego de 16 años y cuatro periodos en el sillón alcaldicio en la lacustre comuna dejó el cargo, en diciembre próximo retomará sus funciones como máxima autoridad comunal.

Los 2.828 votos, equivalentes al 47, 98% sentenciaron la carrera de Núñez por Puyehue quién se refirió en entrevista con radio SAGO a sus compromisos de campaña

Cabe destacar que el ahora ex alcalde, sumó 2.733 votos cifra que no le alcanzó para ser re-electo por un segundo periodo. Durante la presente jornada radio Sago ha intentado comunicarse con José Luis Queipul, no pudiéndose establecer contacto, ya que según señaló el departamento de comunicaciones retornará a sus labores este martes 25 de octubre.

Comenta!

118 Comentarios

  1. Q opina d sus colegas ahora sra manquehue , q le parece q nosotros hallamos sacado a su alcalde del municipio, espero su respuesta . Acuerdese q la diferencia entre su alcalde y nosotros es la pura corbata.

  2. Te lo dije Karen Odette Bachman Perez no te juntes con esa clase de gente ahora se asen tanto las víctimas cuando ellas también andaban metías Robando gracias a dios tus papeles no quedaron manchados así que puedes pillan pega donde te pares así que tranquila deja que ladren los perros nomas

  3. K feoo ventirlar cosas donde usted señora anda metia igual diga como son las cosas

  4. La Karen Odette Bachman Perez es una madre esforzada y trabajadora como yo pero sin robarle a nadie

  5. si pero fue por andar juntos a ellas k paso eso y que hablas tanto si ese mismo dia te pescaron los ratid a ty igual
    Por que fyistes a llorar para k te valla a buscar en su auto
    : Fue por eso
    Pero buscale mas cosas no hay nada mas en sus papeles encanbia aty y atu marido

  6. Lorena manque q tanto hablas si ay igual salen las bachman las q le trabajan a tu alcalde y hasta el papa asi q averigua primero xq tus amiguis igual andaban y igual salió en el diario hasta el auto blanco le quitaron y yo le pase plata pa ayudarle a sacarlo preguntale a la Karen..asi q de ladron a ladron nomas!!!

  7. Lorena mamanque q tanto hablas si ay igual salen las bachaman las q le teabajan a tu alcalde y hasta el papa asi q averigua primero xq tus amiguis igual andaban y igual salió en el diario hasta el auto blanco le quitaron y yo le pase plata pa ayudarle a sacarlo preguntale a la Karen..

  8. Tanto k guebean por k la alcaldesa toma como si el resto no tomara jajaja k gueona esta gente cada persona tiene derecho a ser lo k kera con su vida aceptelo”””

  9. Omitiré Comentarios Mejor. Por Que Si Habláramos De Tirar Platita Por Debajo… Mejor Sería Hablar Del Acarreo De Gente Que Gracias a Dios Ni Por Eso Pudieron Ganar!!!

  10. La teta no por q yo aparte de q trabaje en el Cecof trabajo en mi casa asiendo muchas cosas para vender y llevar lukitas para mis 2 hijos así q no me afectara en nada q me quede sin trabajo tengo mis manitos buenas pa trabajar a y lo otro aveces se gana y se pierde pero la diferencia es de q se gane limpia mente sin mentiras y sin tirar platita por debajo eso si q es feo

  11. Perdieron La Teta!!!
    Por Eso Hablan y Hablan…
    Aprendan Que En la Vida Aveces Se Gana, Pero También Ser PIERDE!!!

  12. Me imagino que la gente que habla,habla por hablar sin darse cuenta que ya no vive encaja en el barro gracias a que la sra Ximena gestión las pavimentación de gran parte del pueblo y tantas cosas que están a la vista,don jose luis hizo lo suyo y se agradece su aporte a la cultura pero para que estamos con cosas si la cultura sirve, pero mas sirve vivir con un servicio decente calles pavimentadas mejores infraestructuras….

  13. Yo trabajo honradamente por q tengo dos hijos de tras q yo soy su reflejo a seguir así q yo no soy ninguna delincuente no me conoces así q no able de mi joven

  14. Sicar delincuentes mmmm raro q digan eso y que meterán a mas delincuentes como estos

  15. Las descalificaciones ya no se pueden lo importante que cada uno iso un aporte unos mejor que otro lo importante de esto es que los vamos conociendo como seres humanos se adquiere amigos y enemigos pero en la realidad la comuna tiene que seguir trabajando

  16. Pero yo soy una persona común y corriente no una autoridad ni una cara visible de una comuna y como mujer trato de cuidarme en ese sentido pa q la gente no able de mi por q se ve bien feo en una mujer q la saquen como un bulto de un pub o algo q se le parezca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here