DC pierde sillón edilicio en #Puyehue, Jimena Núñez vuelve al municipio

Según lo indican los registros actualizados del Servel a través de su plataforma web, la candidata UDI Jimena Núñez supero por 95 votos al ahora ex alcalde y candidato a la re-elección, el DC José Luis Queipul.

La ahora electa alcaldesa, quién en el 2012, luego de 16 años y cuatro periodos en el sillón alcaldicio en la lacustre comuna dejó el cargo, en diciembre próximo retomará sus funciones como máxima autoridad comunal.

Los 2.828 votos, equivalentes al 47, 98% sentenciaron la carrera de Núñez por Puyehue quién se refirió en entrevista con radio SAGO a sus compromisos de campaña

Cabe destacar que el ahora ex alcalde, sumó 2.733 votos cifra que no le alcanzó para ser re-electo por un segundo periodo. Durante la presente jornada radio Sago ha intentado comunicarse con José Luis Queipul, no pudiéndose establecer contacto, ya que según señaló el departamento de comunicaciones retornará a sus labores este martes 25 de octubre.

Comenta!

118 Comentarios

  1. Lorena manque q tanto hablas si ay igual salen las bachman las q le trabajan a tu alcalde y hasta el papa asi q averigua primero xq tus amiguis igual andaban y igual salió en el diario hasta el auto blanco le quitaron y yo le pase plata pa ayudarle a sacarlo preguntale a la Karen..asi q de ladron a ladron nomas!!!

Deja un comentario