DC regional respalda a Goic como candidata presidencial

214

Luego de que el pasado sábado 29 de abril, la Junta Nacional de la Democracia Cristiana definiera a través de una votación, llevar en primera vuelta a Carolina Goic como candidata a la presidencia, decisión que los desmarca de la alianza creada desde el año 1989, entre el centro y la izquierda en el país, las reacciones no se dejaron esperar.

Consultado el Presidente regional de la Democracia Cristiana, Cozut Vásquez este explicó que la definición de las acciones por parte del partido, responden al bien del país y a las adecuaciones necesarias que el electorado necesita.

 

La decisión fue dada, igualmente dijo Cozut cómo búsqueda a enmendar situaciones que durante el presente gobierno no fueron atendidas y que no fueron consideradas en el plan de dirección gubernamental.

 

Consultado el presidente regional DC sobre la situación que se generó recientemente con la proclamación del candidato a Diputado, el actual Seremi de Deporte, Miguel Arredondo, expresó que no es posible compatibilizar una candidatura y trabajar o ser una autoridad de gobierno.

Sin duda la participación de actores jóvenes en el mundo político local y nacional, es necesario, pero hay que actuar de forma clara frente a la ciudadanía, quienes al final son los que definen y no generar situaciones de confusión, que ocasionen conflictos, dijo a radio Sago, Cozut Vásquez, Presidente regional de la Democracia Cristiana.

Commentarios

commentarios