Decomiso de alcohol e infracciones en toque de queda dejó Ronda Impacto en Osorno

Ronda Impacto efectuada en el sector de Rahue en Osorno, dejó a 34 personas detenidas por infracción al toque de queda, uno por microtráfico de drogas y uno por desorden público y amenaza a personal de Carabineros, detalló el Prefecto de Carabineros de la Prefectura Osorno, Coronel Gustavo Saavedra.

Fueron 158 controles de identidad y 87 controles vehiculares, en un trabajo que inició a las 22 horas de este miércoles 3 de junio en la ciudad, además y de acuerdo al análisis criminal realizado, se consideró una supervisión nocturna de los distintos establecimientos educacionales en la zona, dijo el prefecto de Carabineros, ya que son blanco del delito de robo en lugar no habitado.

Se cursaron 10 infracciones a personas que se encontraban ebrias en la vía pública y también se realizó el decomiso de alcohol de un local de venta clandestina, productos que a través de redes sociales comercializaban ilegalmente, vía delivery.

Aquí podrás escuchar el reporte realizado por el Prefecto de Carabineros de la Prefectura Osorno, Coronel Gustavo Saavedra.

Comenta!