Decretan prisión preventiva para sujeto que violó y agredió a su conviviente en sector rural de Osorno

44

En prisión preventiva quedó un sujeto que fue formalizado por el delito de violación de una mujer.

El individuo, de 35 años de edad, está siendo investigado por los delitos de violación y lesiones menos graves en medio de un caso de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la ruta U55, de la comuna de Osorno, y afectaron a la conviviente del sujeto formalizado. Así lo confirmó el Fiscal Joaquín Yáñez.

En Puerto Montt, en tanto, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt, condeno a 10 años de cárcel a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de sólo 7 años de edad.

En el juicio oral, se comprobó que J.F.M.M., de actuales 50 años de edad, cometió los abusos sexuales en forma reiterada en contra una niña que tenía 7 años al momento de la agresión, los que se extendieron desde febrero de del año 2022 hasta la mañana del 25 de julio del mismo año.

Los delitos fueron cometidos cuando la víctima era dejada por sus padres al cuidado de la pareja del condenado, tanto al interior del domicilio de la víctima como en una casa habitación ubicada en calle Manuel Rodríguez en la comuna de Los Muermos.

El fallo de los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, Francisco del Campo Toledo, Patricia Miranda Alvarado y Juan Carlos Orellana Venegas, fue unánime en contra del condenado.

 

Comenta!