Definitivo: Revisa si fuiste designado vocal de mesa para el Plebiscito

El Servicio Electoral dio a conocer este sábado la nómina definitiva de los electores designados para desempeñarse como vocales de mesas receptoras de sufragios por las Juntas Electorales, además del listado de los miembros de Colegios Escrutadores para el Plebiscito constitucional que se realizará el próximo domingo 25 de octubre.

La nómina original fue publicada hace una semana, tras lo cual se abrió un periodo para excusas. Finalizado éste, hoy se dio a conocer la nómina de los vocales reemplazantes, quienes no tienen posibilidadad excusarse.

“Sin embargo, si al momento de la elección se encuentran en una de las causales de excusa contempladas en la normativa, deben conservar la documentación que acredite dicha situación, ya que podrían ser denunciados por la Junta Electoral ante el Juzgado de Policía Local respectivo”, explicó el Servicio en su sitio web.

Para conocer tu información electoral y si apareces en la nómina final para ser vocal de mesa, ingresa al siguiente link: https://consulta.servel.cl/

Comenta!