Delincuentes asaltan con arma de fuego a agricultor en sector puente Rahue, ruta 5 Sur

647

Un nuevo caso delictual en menos de un mes y de suma violencia, fue víctima la noche de este martes el agricultor Adalberto Ide junto a su esposa en su propio domicilio.

Pasadas las 21.45 horas, Adalberto Ide se encontraba en compañía de su esposa en el dormitorio de su casa y  tras sentir algunos ruidos y ladridos de sus perros decide mirar por uno de los ventanales de la habitación, momento en que es interceptado por uno de los delincuentes quien en ese minuto procede a disparar al agricultor, quien afortunadamente no fue impactado por el proyectil.

Tras ello, los delincuentes proceden a ingresar al domicilio, maniatar y golpear al agricultor junto a su esposa, según detalló el Capitán de carabineros, Jefe de la Sección de Investigación de accidente de Tránsito, SIAT de Osorno, Sebastián Casanueva a Radio Sago.

El Capitán Sebastián Casanueva, también se refirió a las condiciones de salud en que estarían las víctimas de este violento hecho.

Al parecer, dos o tres delincuentes serían los que habrían atacado al agricultor en su domicilio. Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho delictual.

Recordemos que los primeros días del presente mes, el agricultor Jorge Schilling Saint-Jean fue baleado en su domicilio en el sector de la ruta U-22 Misión Rahue recibiendo un impacto en el abdomen y otro en el hombro.

A los dos hechos anteriores, se suma el ocurrido en el mes de noviembre en que una pareja de adultos mayores fue asaltada por cuatro sujetos quienes portaban armas de fuego y a rostro cubierto ingresaron hasta el domicilio ubicado en el fundo Remehue, sector Pelleco donde procedieron bajo amenazas a maniatar a los propietarios de la vivienda y parte del personal de servicio.

Commentarios

commentarios