Delincuentes entran a robar a casa y toman de rehén a niña de nueve años en Puerto Montt

826

Un lamentable hecho de delincuencia vivió una familia de la población Senderos del Tepual en Puerto Montt, donde en horas de la mañana de este sábado llegaron dos delincuentes quienes tras forzar la puerta de acceso, ingresaron a la casa para robar especies, al ser descubiertos por los propietarios, los ladrones tomaron de rehén a una niña de 9 años hija del matrimonio.
La mujer dueña del hogar a quien vamos a reservar su identidad, madre de la menor de 9 años, muy asustada relató los difíciles momentos que les tocó vivir al interior de su domicilio.

La afectada, comentó que temen que los delincuentes vuelvan a su hogar ya que mientras se encontraban al interior del domicilio estos asaltantes amenazaban de muerte a la familia y los niños.

Tras la oportuna acción de Carabineros de la Séptima Comisaria de Mirasol, lograron la captura de uno de los dos delincuentes quien ya registra antecedentes delictuales, mientras que por disposición del fiscal de turno, se instruyó a personal de la Sección de Investigación Policial SIP, de la policía uniformada que continúe con las diligencias de investigación para lograr la captura del otro individuo que logró escapar.

Commentarios

commentarios