Provincial Osorno perdió otra oportunidad de sumar tras caer ante Santa Cruz de visita

581

Una dura jornada vivió este domingo Deportivo Provincial Osorno tras caer en el encuentro disputado contra Santa Cruz de visita por 2 goles contra 0 en el marco de su quinta fecha en el torneo de Segunda División Profesional. Y es que los toros aún no han podido repuntar en la tabla de posiciones acumulando 4 derrotas y sólo una victoria en lo que va de su participación del certamen.

El encuentro comenzó muy disputado y así se mantuvo hasta el entretiempo quedando el marcador a 0 para ambos equipos. Ya regresando del descanso, los jugadores tras indicaciones de mejorar el juego en la cancha, sin embargo al minuto 65 Santa Cruz de la mano de Thomas Jones anotó su primer gol amagando de cierto modo las ilusiones de los toros. El encuentro siguió desarrollándose con normalidad el balón iba de aquí para allá, y ya en para el minuto 75 las cosas cambiarían desfavorablemente, ya que Jason Mena anotó un autogol, dejando de este modo a Santa Cruz con dos tantos.

Pitazo final y las cosas ya estaban dichas, Santa cruz goleó con dos anotaciones al cuadro taurino que no ha podido remontar en su camino del torneo. Cabe decir que este es el primer partido que dirige Nelson Cossio como entrenador de Osorno, ante la suspensión por una fecha de Marco Millape.

Ahora Los toros se enfrentan el próximo fin de semana a Naval de Talcahuano en el Ruben marcos Peralta.

Commentarios

commentarios