Delincuentes huyen con $3 millones que robaron a un hombre en Puerto Montt

Según informó Carabineros de Puerto Montt, cerca de las 13 horas de este lunes, un hombre llamó a personal manifestando que, momentos antes, al salir del Banco de Chile ubicado en Población Fresia de avenida Cardonal, individuos le habrían lanzado miguelitos a su vehículo y al bajarse para evaluar que ocurría, estos le sustrajeron desde el interior una mochila de su propiedad donde llevaba el dinero.

Tras ello, se dieron a la fuga en un vehículo hacia el sector de Los Muermos. Los efectivos efectuaron el cierre perimetral en las localidades de Las Quemas, Nueva Braunau y Paraguay Chico, señalando posteriormente que se encontró volcado el auto en el que escaparon los delincuentes, en el sector Línea Errázuriz, sin rastro alguno sobre quienes cometieron el robo.

Los individuos se dieron a la fuga y son buscados intensamente por personal policial, quienes a esta hora efectúan labores de rastreo en el sector donde fue hallado el vehículo, no existiendo actualmente antecedentes sobre el paradero de los protagonistas de este nuevo ilícito cometido en la capital de la región de Los Lagos.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here