Intimidan con arma de fuego y sustraen caja fuerte desde local comercial de Rahue Bajo

493

Imagen: Local comercial Ponce y Ponce Ltda.

A sus 69 años, y en sus casi cuatro años de gestión, el conocido administrador de Comercial Ponce y Ponce Limitada de Rahue Bajo en Osorno, Carlos Carreño, jamás esperó ser víctima de un asalto como el que sufrió la mañana de este martes 19 de abril.

Siendo las 09.30 horas, cuatro desconocidos ingresaron al local comercial ubicado en calle Chillán con Concepción, intimidando con armas de fuego, para posteriormente reducir a él y un segundo funcionario.

Posterior a ello, los antisociales procedieron a la sustracción de 600 mil pesos en efectivo, fruto de la recaudación del día anterior, una caja fuerte y elementos puestos a la venta en el local.

Impotencia fue la que dijo sentir el comerciante, quien dijo haber temido por su vida en momentos de ocurrido el atraco, en un acto de violencia tal que lo hizo aseverar que la delincuencia no tiene límites.

Carabineros, ya inicia las diligencias para dar con los antisociales involucrados en este hecho, al tiempo que funcionarios de Labocar fue instruido para efectuar las pericias al local comercial, que volverá a abrir sus puertas, una vez finalizadas las indagaciones al interior del recinto.

Commentarios

commentarios