Delincuentes robaron, pero también comieron en escuela de Puerto Montt

La PDI investiga por disposición de la Fiscalía de Puerto Montt, el extraño robo que afectó a la escuela Angelmó, Ex N° 10 de la capital regional.

El subcomisario Patricio Sauterel de la Brigada Investigadora de Robos, indicó que los antisociales ingresaron por el perimetro del establecimiento, rompiendo un vidrio para acceder a la cocina, desde la que no solo extrajeron alimentos destinados a los alumnos de la escuela, sino que además, aprovecharon de consumir algunos productos.

El oficial de la PDI indicó que la investigación no es fácil, dado que a los nulos resultados del empadronamiento a vecinos, se sumo la falta de alarmas y cámaras de seguridad en el establecimiento, y la alteración del sitio del suceso. Sin embargo, los detectives lograron algunas pistas, que esperan sirvan para dilucidar el extraño robo.

Las pesquisas están siendo llevadas desformalizadamente por la policía civil, luego de que el Fiscal adjunto de Puerto Montt, Marco Muñoz, decidiera iniciar investigación por el robo. Se estima que el avalúo de la mercadería robada alcanza los trescientos mil pesos.

Commentarios