Diputado Javier Hernández espera que se aclare situación de Seremi de Agricultura

Como una situación complicada y compleja, calificó el diputado de la UDI por el distrito 25, Javier Hernández, al cuestionamiento a la figura del Seremi de Agricultura Juan Barrientos, luego de que saltara a la palestra una supuesta militancia en el PPD, previa a su pertenencia actual en Renovación Nacional, que no sería reconocida por la autoridad regional.

Hernández, en conversación con Radio SAGO señaló que no es fácil poder echar a andar el programa del Presidente Piñera en materia agrícola, cuando quien tiene que liderar la aplicación  en la región, es cuestionado respecto de sus niveles de confianza.

El parlamentario de la UDI por Osorno, San Juan de La Costa, Puyehue, y otras nueve comunas de la región, indicó que quienes le instalaron en el Gobierno, deben responder por la cuestionada figura del Seremi de Agricultura.

El Diputado Javier Hernández señaló que a pesar de la polémica, no podía juzgar a Juan Barrientos. Sin embargo, manifestó su esperanza de que el tema sea zanjado por la importancia de la figura del Seremi de agricultura, y la credibilidad que la autoridad debe tener para poder relacionarse de buena forma con los Gremios agrícolas en la región.

Comenta!