Delincuentes sustraen 11 millones en especies desde empresa Servinautica en Osorno

367

Imagen: Referencial

Desesperado se encuentra el empresario de Osorno, Claudio Cid González, quien la tarde noche del 28 de junio, fue víctima de un nuevo robo en su local Servinautica, firma ligada a las reparaciones y venta de elementos náuticos, emplazada en el Km 7 de la ruta CH-215.

Delincuentes ingresaron al local para  sustraer ocho motores, en mayoría marca Mercury color Negro, otros de 9.9HP, de aproximadamente 80 kilos con un total avaluado en 11 millones de pesos, ilícito que cometió una cantidad indeterminada de antisociales encapuchados.

Claudio Cid ha sido víctima de robos también en su domicilio particular, al que se suma una primera sustracción de Kayak desde el interior de su local, lo que genera la impotencia del empresario, toda vez que su local cuenta numerosas medidas de seguridad que son vulneradas para cometer estos robos que hoy lo tienen al borde del cierre del taller.

Más allá de lo ocurrido, Claudio Cid mantiene viva la esperanza de poder contar nuevamente con los ocho motores sustraídos, por lo que resulta fundamental –según señaló- la colaboración de la comunidad por medio de información relevante que puedan aportar al fono 9-90007325.

Commentarios

commentarios