Delincuentes sustraen especies por 30 millones de pesos desde vivienda del fundo Pilauco en Osorno

El millonario robo se registró en la vivienda del conocido comerciante y propietario del lugar, Patricio Navarro, en circunstancias que el domicilio se encontraba sin moradores, oportunidad que aprovecharon los antisociales para perpetrar el ilícito al interior del condominio Schwalm del fundo Pilauco.

Fueron dos puertas de acceso a las dependencias las que fueron forzadas para el ingreso, habiendo además desactivado el sistema de televigilancia, para posteriormente proceder a sustraer diversas especies avaluadas en una suma de 30 millones de pesos. Al respecto se refirió el Capitán Claudio Ramírez de la Tercera Comisaría de Osorno.

Diversos notebooks, televisores, hidrolavadoras, bicicletas, una caja fuerte, dinero en efectivo en moneda extranjera, entre otros artículos, son las especies sustraídas que hoy mantienen a la SIP de Carabineros realizando las respectivas indagatorias en torno al caso.

Por el momento, los sujetos involucrados permanecen prófugos, en tanto los antecedentes de este hecho fueron remitidos al Ministerio Público local.

Comenta!