Por el delito de violación fue detenido ciudadano haitiano en Puerto Montt

En la localidad de Quillaipe en la Carretera Austral en Puerto Montt, personal de la PDI detuvo a un sujeto de 39 años de nacionalidad Haitiano, quien fue requerido por el Ministerio Publico imputado por el delito de violación que el sujeto habría perpretado contra una mujer de 41 años también de nacionalidad extranjera.

El inspector de la Brigada de Delitos Sexuales de la policía de investigaciones de Puerto Montt, entregó los primeros detalles del procedimiento desarrollado para lograr la detención del imputado extranjero.

El oficial de la PDI detalló que el delito presuntamente se consuma luego de una cita previamente concertada entre el ciudadano Haitiano y la mujer víctima.

Los detectives han desarrollado diversas diligencias para esclarecer el delito entre ellas diligencias en el hospital de Puerto Montt, al mismo tiempo toma de declaraciones de testigos, ya que el imputando mantenía visa de trabajo permanente en Chile, y cumplía funciones en una empresa salmonera de Puerto Montt, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.

Fotografía de referencia.

Comenta!