Denuncian falta de atención de Vialidad en reparación de caminos en Purranque

Según dio a conocer el concejal purranquino René Muñoz, son varios los caminos de la comuna que presentan deterioro como baches y socavones que ponen en peligro a los habitantes. Situación que se presenta en los sectores de La Turbina, Colonia Ponce, Crucero, Hueyusca, La Poza, La Naranja, Anima La Pampa, entre otros, según el edil.

Muñoz emplazó a Vialidad a que se haga cargo de la situación desmejorada de estas rutas.

Por su parte, el director regional de Vialidad Los Lagos, Enzo Dellarossa, explicó en entrevista con Radio Sago que, por ejemplo, en Purranque, hay caminos que son deteriorados por las forestales y sus camiones de carga,a quienes pidieron que utilicen alternativas.

Dellarossa aseguró que en Purranque se están invirtiendo este año alrededor de 1.600 millones de pesos para arreglar caminos y puentes.

 

El director de vialidad reconoció que el avance del deterioro vial en la comuna es más rápido que la respuesta que pueden dar, pero que esperan que con las mejoras climáticas que se aproximan, se pueda desarrollar un trabajo más exhaustivo para lograr un mantenimiento adecuado de las rutas.

Comenta!