Denuncian precario estado del camino  Corte Alto Purranque.  

454

 

Indignados por el mal estado del camino que une la ciudad de Purranque con la localidad de Corte Alto de mostraron los vecinos  del sector de Coñico ya que dicha vía es paso obligado de los vehículos de transporte de pasajeros.

Teresa- una vecina de Coñico quien pidió reserva de su identidad- destacó que la situación es deplorable ya que los colectivos y taxis se niegan a realizar el recorrido por la gran cantidad de baches que- según ellos- destruyen sus vehículos.

 

Por su parte el alcalde Héctor Barría salió al paso de las críticas señalando que la Municipalidad  está solicitando un mejoramiento integral de la vía, debido a que desde que fue asfaltada nunca antes se ha hecho mantención, lo que ha desencadenado en una serie de inconvenientes de transitabilidad y por lo consiguiente malestar en los vecinos.

 

Cabe hacer presente que el camino en cuestión-Corte Alto a Purranque-fue asfaltado el año 2012, mientras se construía la doble vía de la Ruta 5 Sur, tras el cierre del acceso al sector de Cuatro Vientos, lo que en su momento provocó manifestaciones y toma de carretera de los vecinos del lugar, quienes querían ingreso directo desde la mencionada ruta.

Commentarios

commentarios