Denuncian retraso en acciones de Municipio local para eliminar basural en ruta U-55

441

Como una denuncia masiva al retraso de las autoridades locales en erradicar los basurales en la ruta U-55 a Puerto Octay se han manifestado los vecinos del sector, quienes acusan que esto ha generado serios problemas de insalubridad del ambiente así como también de la imagen que esta parte proyecta a quienes por allí transitan.

Al respecto, la presidenta de SAGO, Adriana Mohr dijo estar aburrida de esta situación que ha venido evidenciando hace años, donde sabe que los responsables no son quienes viven por el lugar, sino gente de afuera. Asimismo añadió que están realizando las gestiones para contar con un receptáculo donde ir botando los desperdicios acumulados.

Radio Sago se comunicó con el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carlos Medina para pedir una respuesta a la demanda de los vecinos del sector para que limpien y dispongan de un contenedor de basura, sin embargo el encargado dijo que lo del recipiente era imposible por el costo que significaba, en tanto sobre los residuos aseguró que serian sacados a la brevedad.

Commentarios

commentarios