Departamento de aseo y ornato #Osorno monitorea calles por #Temporales 

269

La llegada del frente de mal tiempo ha traído consigo distintas consecuencias para la provincia, una de ellas los conocidos anegamientos en ciertas calles o avenidas de la ciudad, es por ello que el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de Osorno decidió desplegar su personal a las calles a modo de monitorear en terreno la situaciones que pudiesen haberse generado.

Al respecto, el Director del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Carlos Medina comentó que debido al pronóstico de estos días decidieron que personal asista a verificar que canaletas y resumideros estén funcionando óptimamente.

De igual manera, Medina dijo que los anegamientos no han sido más que otros años, ya que las calles están diseñadas para soportar éstas inclemencias del tiempo y de grandes cantidades de agua.

Cabe mencionar que el departamento se mantendrá trabajando en los próximos días ante eventuales problemas, donde además el encargado pidió que la ciudadanía mantenga ordenada su basura a modo de no colaborar con que canaletas se tapen y no permitan el curso normal de las aguas lluvias.

Commentarios

commentarios