Deportes Melipilla logra acuerdo con la ANFP para ir al TAS

101

En Deportes Melipilla no se rinden. Quieren, a como de lugar, evitar el descenso directo a Primera B que la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP les dio como castigo, a raíz de múltiples irregularidades administrativas.

Bajo ese contexto, y según La Tercera, Melipilla logró un acuerdo con la ANFP para ir Tribunal de Arbitraje Deportivo. Tanto Leonardo Zuñiga, presidente de los Potros, como Pablo Milad, mandamás de la entidad de Quilín, firmaron un documento para darle competencia al TAS y que este estudie el caso.

«Las partes convienen en autorizar la competencia del TAS para que mediante un procedimiento de apelación conozca la presentación del Club Deportes Melipilla SADP en relación a la resolución dictada por la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, de fecha 13 de enero de 2022, rol 2-2022», dice el documento al que accedió el citado medio. Habría novedades antes de marzo de este año.

De todos modos, lo dicho no es lo único que solicita Melipilla. Los Potros también pidieron suspender la liguilla del ascenso, que será animada por Huachipato y Deportes Copiapó, además de los tres primeros juegos de Curicó Unido en el torneo 2022. En la ANFP, eso sí, dicen que la programación no se modificará.

 

Comenta!