Deportes Provincial Osorno cayó en la undécima fecha del Torneo contra San Antonio Unido por 2-0

385

Un encuentro se desarrolló entre Deportes Provincial Osorno quien enfrentó a San Antonio Unido de visita este sábado a las 16:30 horas en el estadio Municipal Olegario Henríquez, el cual finalmente desfavorablemente terminó con 2 goles sobre los Toros. En este escenario, por la undécima fecha del torneo de Transición de la Segunda División, el equipo osornino nuevamente se ve complicado al no sumar puntos en la tabla.

Al respecto, Nelson Cossio director técnico del club comentó que perdieron el partido en 5 minutos donde vino un penal calificado por el DT como ”bastante dudoso”, lo cual se concretó cuando anotaron el segundo gol desde un lateral.

De igual manera, Cossio dijo que hubo tres ocasiones claras de que los Toros conviertan, añadiendo que ahora se debe dar vuelta la página y pensar en lo que viene, ya que en esta ocasión, el equipo de San Antonio Unido-según Cossio- tuvo más madurez para enfrentar el encuentro.

Cabe decir que la tabla de posiciones del torneo está liderado por Deportes Vallenar con 18 puntos con 5 partidos ganados, en tanto Provincial Osorno se posiciona en el lugar 11 con sólo 7 puntos a su favor, donde Pablo Domínguez figura como el goleador del equipo con tres anotaciones.

Commentarios

commentarios