Deportes Puerto Montt debutará por Copa Chile y tendría entre sus filas al uruguayo Sebastián Abreu

713

Las autoridades regionales dieron visto bueno a las condiciones de seguridad del estadio puertomontino, disponiéndose de un operativo especial tanto dentro, como fuera del recinto para asegurar el normal desarrollo del partido.

El presidente de Deportes Puerto Montt Julio Aguilar reconoció que la posibilidad de que se concrete el debut del uruguayo Sebastian Abreu con la camiseta del cuadro de los Hijos del Temporal ha concitado mayor interés de la afición por asistir al estadio

Mientras tanto, en el basquetbol, la coordinación de Liga Saesa, en coordinación con los distintos equipos afectados, debió suspender algunos partidos de la competencia, producto de la situación meteorológica.

De esta forma, los partidos en todas las categorías del enfrentamiento entre Deportes Castro y Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, y los de las categorías sub 15, sub 17 y adulta que debían animar Deportes Carahue y el Club Deportivo Achao fueron suspendidos y serán reprogramados.

La coordinación de Liga Saesa señaló que el resto de la fecha se jugará normalmente. Es decir, en Osorno, el club deportivo Español recibirá a ABA Ancud en el gimnasio Español del barrio Santa Elisa, mientras que Osorno Básquetbol visitará a Municipal Loncoche en la región de La Araucanía, por el campeonato de ascenso.

También por la segunda división, en Puerto Varas, Escolar Alemán recibe a la Escuela Alemana de Paillaco, mientras que por el campeonato de honor, el Club Deportivo y Social de Puerto Varas enfrentará como visita al Club Deportivo Valdivia.

Commentarios

commentarios