Deportes Puerto Montt enfrenta a San Felipe esta tarde en duelo para acceder a la liguilla

74

Deportes Puerto Montt jugará nuevamente en el torneo de la Primera B, luego de quedar libre la fecha anterior. Desde las 20 horas, los Delfines enfrentarán, de visita, a Unión San Felipe, en un duelo válido por la trigésima segunda fecha del campeonato. El partido se jugará en el Estadio Municipal de San Felipe y será dirigido por el árbitro Cristián Galaz.

Para los Hijos del Temporal se trata de un duelo clave en su lucha por acceder a la postemporada. Actualmente marchan en la sexta ubicación de la tabla con 44 puntos, siendo los últimos clasificados a la liguilla. De ganar, tienen la oportunidad de quedar terceros con 47 unidades y con la clasificación prácticamente asegurada a dos fechas del término del torneo.

Pero para que ello ocurra. Tienen que vencer a San Felipe y desplazarlo del tercer lugar que ocupa hoy, con 46 puntos. Idéntico puntaje tiene Rangers, mientras que Copiapó se ubica en el quinto lugar con 45 unidades. Si estos dos equipos también pierden, los Albiverdes quedarían en un inmejorable tercer lugar.

Cabe recordar que puertomontino y aconcagüinos, se enfrentaron el 16 de mayo por la primera rueda del campeonato en el estadio Chinquihue, donde Deportes Puerto Montt hizo valer su localía, venciendo por 2 a 1 a San Felipe.

Comenta!