“Desafío Levantemos la Primera”: El espectáculo que Bomberos de San Pablo organizará para recaudar fondos tras incendios forestales

128

San Pablo tuvo un verano 2024 muy inquieto. No por movimiento de turistas, sino por causa de la irresponsabilidad humana, que provocó una serie de incendios forestales cuyas consecuencias, fueron millonarias.

En el caso de los Bomberos, las pérdidas fueron monetarias y simbólicamente dolorosas: 350 millones de pesos en un carrobomba totalmente destruido en el siniestro que comenzó en el fundo El Roble, el pasado 4 de febrero, además del material menor que había en él, avaluado en 50 millones.

A pesar del dolor, los brazos no se bajan. Y por lo mismos, los chicos buenos de San Pablo pusieron manos a la obra y junto a varios artistas locales, que desinteresadamente también se colocaron a disposición, serán los protagonistas de la iniciativa “Desafío Levantemos la Primera”, la cual se realizará este jueves a partir de las 18 horas, detalló el director de la Primera Compañía, Israel Guillinao.

En el detalle, serán ocho los artistas que tendrá esta cita, entre rancheros y música urbana, además de puestos de comida y exhibición de vehículos tuning, justo al frente del Cuerpo de Bomberos, en plena plaza de Armas, sostuvo Guillinao.

Y en la animación, estará nuestra compañera de Radio Sago, Liliana Álvarez, conductora del programa “Desde México para el Mundo”, junto al sempiterno Arnoldo “Tito” Romero, para amenizar una jornada solidaria que promete entretener y además, recaudar fondos en ayuda de la infatigable labor de Bomberos.

Comenta!