Desafortunadas y desinformadas calificó declaraciones de APROCARNE Ñuble, el presidente de FAENACAR

249

El presidente de Aprocarne, Ñuble, ante el ingreso de ganado vivo desde Argentina a Chile calificó de un tremendo negocio para las faenadoras y se preguntó: ¿ No será esto una triangulación que están empujando las plantas faenadoras de Osorno, con la idea de traer vacas a Chile y exportarlas a China?, porque en ese país son más baratas- aseveró – en declaraciones al Diario la Discusión de Chillán.
Esto provocó la reacción de Alejandro Anwandter, presidente de FAENACAR quien calificó de desafortunadas y desinformadas la declaraciones del presidente de APROCARNE, Ñuble.

 

Anwandter, agrega que la reputación y la solidez de las plantas faenadoras en Chile y del SAG es lo que está haciendo conquistar mercados en el mundo y que hacen preveer un mejor futuro para la ganadería. Además destaca los mejores precios que se consiguen y lo cual es una realidad.

Por eso – señaló que declaraciones disonantes y que no están de acuerdo con una visión concordada entre las partes, le parece que son erradas, de desconocimiento y poco atingentes.Espera que el presidente de APROCARNE, Ñuble corrija su posición y que expresen que están equivocados en su apreciación.

Comenta!