Desarrollan 4ta versión de la Expo Construcción y Vivienda de la CChC en Osorno

Durante todo este fin de semana, el tercer piso del Mall Portal Osorno, se transforma en una propuesta para todos los “Home lovers” o Amantes de Casa, en el marco de la realización de la 4° Expo Construcción y Vivienda 2018, inaugurada el recién pasado viernes con el fin de brindar una variada oferta inmobiliaria para los visitantes.

Son un veintena de stands ya instalados en el mall osornino, en un ambiente que invita a la relación directa y efectiva entre los expositores y la comunidad, en una oportunidad donde la Presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, Alicia Vesperinas, espera que el evento se consolide como un hito de la Cámara a nivel regional, mostrando satisfacción por el nivel del evento.

Y es que la Expo Construcción y Vivienda, reúne en un solo lugar la oferta disponible, con espacio disponible para cotizar el financiamiento y que en consecuencia permita a los visitantes poder tomar una decisión plenamente informada.

El evento, contará con alrededor de 700 viviendas a disposición de los asistentes, con marcas de calidad – y empresas – afines al sector inmobiliario, sumado a diversas sorpresas durante este fin de semana. De esta manera la actividad, organizada por el Comité de Proveedores de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno se desarrollará hasta el domingo 07 de octubre a las 20.00 hrs.

Commentarios