Descartan relevancia de viaje a Miami de comisión de Cruceros encabezada por alcalde de Puerto Montt

303

Una nueva polémica se abre en el municipio de Puerto Montt, luego que en el último Concejo Municipal se aprobara financiamiento para el viaje de la Comisión de Cruceros al extranjero, solo con un voto en contra.

El Concejal RN, Fernando Binder, quien fue el único voto disidente, descartó relevancia del viaje que se pretende realizar a una Feria de Cruceros en Miami para promocionar la ciudad puerto e incentivar el turismo.

 

Por su parte, el Concejal también RN, Luis Vargas Machado, defendió el viaje a Miami, el que se realizará en el mes de Abril.

 

El Concejal Binder, enfatizó en que hay otras prioridades, como buscar un director de Turismo para la capital regional, mejoramiento de infraestructura, aseo, ornato y seguridad pública entre otros temas.

Cabe consignar que durante esta semana se discutirán los valores asociados a dicho viaje, aunque el concejal Binder adelantó que superarían los 60 millones de pesos. En tanto, Radio Sago realiza las gestiones para obtener una declaración del Alcalde Gervoy Paredes sin resultados positivos hasta ahora.

Comenta!