Designado Intendente Jurgensen tendrá hoy su primer cara a cara con De La Prida

Esta tarde, el designado Intendente Harry Jurgensen se reunirá con el actual jefe regional para coordinar el traspaso del mando a nivel regional.

El encuentro entre el actual intendente y quien le sucederá a partir del 11 de marzo, se desarrollará en la sede del Gobierno en Puerto Montt, a partir de las 16 horas.

Se estima que el cara a cara entre Leonardo de La Prida y Harry Jurgensen durará al menos 30 minutos, tiempo en el que intercambiaran las primeras líneas para el traspaso del Gobierno en la región de Los Lagos.

En la previa del encuentro en el palacio del Gobierno Regional, Jurgensen se reunió en Osorno con dirigentes, militantes y simpatizantes de las distintas colectividades de Chile Vamos, además de partidarios del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quienes le manifestaron su apoyo de cara al inicio de su gestión como jefe regional.

Jurgensen destacó la unión mostrada por los partidarios de la centro derecha en la zona, indicando que se trataba de un momento histórico para el país y la región.

El nuevo jefe regional indicó en su discurso que esperaba que la unión demostrada por los partidarios del Gobierno se traspasara a su gestión. Además, salió al paso de las críticas sobre su edad, indicando que poseía los elementos necesarios para poder llevar adelante el cargo.

De este modo, Harry Jurgensen sigue viviendo momentos claves de cara a asumir el mando del Gobierno Regional, el próximo 11 de marzo.

 

 

 

Commentarios