Destacado Triatleta Cristian Bustos participará en desafío Conquista Volcán Osorno

Para el día sábado 27 de enero está programada se desarrolle una nueva versión del desafío Conquista Volcán Osorno – CVO, actividad deportiva dirigida especialmente a los amantes del ciclismo de montaña y que en su versión 2018 contará con la participación del destacado triatleta nacional, Cristian Bustos.

Omar Hernández, Director ejecutivo de la carrera Conquista Volcán Osorno compartió detalles de lo que será el circuito que inicia en la localidad de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay y que tiene contemplados caminos asfaltados y ripio, ascensos y descensos, todo acompañado además de los bellos paisajes que ofrece la ribera del lago Llanquihue.

Para esta versión, la 15° desde su inicio en el año 2004, se espera un número de participantes cercano a los MIL ciclistas, teniendo como referencia que en las versiones anteriores se sumaron al evento deportivo gran número de personas provenientes de todo el país, especialmente de Santiago y en el caso del extranjero, desde Argentina.

El trabajo del equipo organizador, compuesto por un número cercano a las 100 personas, ha tenido un arduo trabajo en los últimos meses, para ofrecer a todos los participantes altos estándares de seguridad y del recorrido mismo, explicó Omar Hernández, Director ejecutivo de la carrera.

Las inscripciones están abiertas en www.cvo.cl teniendo un costo de $39.000, pero si mencionas a radio Sago a la hora de inscribirte, como socio partner del CVO 2018, podrás obtener un descuento del 23%, quedando el valor total de la inscripción en $30.000. Desde la organización reportaron que quedan pocos cupos disponibles, por lo que alentaron los interesados puedan concretar su inscripción a la brevedad.

El costo de inscripción, además otorgará a los ciclistas de montaña participantes, un kit con una polera de regalo, el derecho a participar de una tallarinata y choripanada, medalla de finish y mecánica gratis durante y luego del recorrido.

Cabe recordar que en esta, la 15° versión del desafío Conquista Volcán Osorno a realizarse el día 27 de enero, participará el reconocido y destacado triatleta nacional Cristian Bustos, quien tomará parte en la carrera misma y también compartirá su experiencia con los asistentes en un espacio de firma de autógrafos que ha dispuesto la organización.

Comenta!