Detención ciudadana se registró en Puerto Montt contra sujeto por abuso sexual

La detención ciudadana contra el individuo se registró en el sector de venta de productos de artesanía en avenida Angelmó en Puerto Montt, donde aparentemente el hombre primeramente habría proferido palabras de connotación sexual hacia una mujer dependiente de un local de artesanía, posteriormente habría hecho ingreso al local donde se presumen le habría realizado tocaciones a la mujer, lo que constituyó el delito de abuso sexual.

La capitán de Carabineros de la segunda comisaria de Puerto Montt, Carolina Villanueva, comentó que el sujeto a raíz de la detención ciudadana resultó con diversas lesiones.

En tanto en la localidad de Alerce, un sujeto de 20 años fue detenido por personal de la SIP de Carabineros de la 6ta comisaria, luego que a través de una página de Facebook ofertara especies que había robado desde un domicilio, lo cual fue reconocido por el dueño que había sido víctima del robo, quien coordinó con los funcionarios policiales, haciéndose pasar como un comprador de los productos, logrando de esa manera la detención del individuo. Así lo dio a conocer el Jefe de la 6ta comisaria de Alerce, Mayor Iván Ulloa.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para su control de su detención, según lo dispuesto por el fiscal de turno.

 

 

Comenta!