Detienen a arquero de Puerto Montt por denuncia de agresión a hincha en el Chinquihue

176

El arquero titular de Deportes Puerto Montt, Mauricio Viana, fue detenido por Carabineros en el estadio Chinquihue, debido a una presunta agresión hacia un hincha adulto mayor.

El deportista, habría sido arrestado junto a otras tres personas por aplicación de la Ley de Violencia en los Estadios, luego de la derrota que vivió este lunes el velero frente a Barnechea por tres goles a cero.

En ese contexto se agitaron los ánimos por lo que el público que se encontraba en las graderías, comenzó a insultar al arquero debido a que el resultado y mal desempeño colocó a los delfines ad portas del descenso a Segunda División.

Por el momento, Carabineros se encontraría a la espera de las instrucciones del Ministerio Público y desde el club informaron que se referirán al hecho en un comunicado cuando culmine la aplicación del procedimiento policial.

Viana se mantiene suspendido desde el partido que disputó Puerto Montt con Antofagasta, encuentro que terminó con incidentes luego que los delfines lograran empatar, en esa oportunidad, a un gol durante los descuentos.

Video que circula por redes sociales y que da cuenta de los incidentes que se produjeron en las graderías del estadio Chinquihue…

 

Comenta!